NOSOTROS

AITOR BALTZISKUETA

Aitor lleva 25 años dedicado a la creatividad y el diseño. Dio sus primeros pasos en publicidad en Ático (Donostia). Posteriormente trabajó en ICR Consultores, Expresión y BA! Creativos, donde durante 17 años realizó labores de copy y finalmente de director creativo. En 2015 inicia su propio proyecto, Komplot, para poder llevar a cabo su manera de entender la comunicación, socialmente responsable y comprometida.

Durante estos años Aitor ha trabajado para diversos clientes, tanto corporativos como institucionales: Gobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia, Ayto. De Bilbao, El Correo, Deia, Tecnalia, Forum Sport, Evia, Ulibarri Euskaltegia y un largo etcétera. Su campo de experiencia es sobre todo la creatividad y el diseño gráfico, sobre todo en lo referente a la imagen corporativa y actualmente al diseño web.

Sus dos grandes pasiones son el baloncesto y el diseño e impresión 3D.

MIKEL AYUSO

Mikel Ayuso ha pasado media vida ligado a la comunicación. Como periodista, además de en diarios, ha desarrollado su labor en radios, televisión, revistas, y páginas web. La información ha sido siempre su pasión y compaginar todo ese trabajo con su otra gran debilidad, el ciclismo, le ha resultado casi imposible, aunque sigue siendo fiel a ese deporte tan empapado de épica y solidaridad.

Ha trabajado, entre otros medios como redactor en Gaur Express, Egin y el Mundo del País Vasco, como responsable de política en Noticias de Alava y como director adjunto en Deia.

Mikel también ha desarrollado una carrera profesional como responsable de prensa, además de redactor y diseñador en diversas empresas de marketing. En los últimos años se ha especializado en medios digitales, y más concretamente en gestión de contenidos con WordPress y Joomla. Fue director de la web especializada en derecho Respublica (www.rpublica.org).

No le gusta hablar de los premios periodísticos y literarios, que ha conseguido así que cambiamos de tema... Como buen vasco de Bilbao, tiene dos obsesiones: el Athletic y el trabajo.